LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB

diseño web Asap

En anteriores blogs publicados ya os hemos hablado sobre 5 consejos para desarrollar una buena web, como conseguir una buena imagen corporativa o la importancia del rebranding.

Pero en este caso os vamos a explicar la importancia de un buen diseño web o  desarrollo a medida de la web, y como nosotros desde Asap Global Solution hemos llevado a cabo la acción de renovar nuestra propia web. Es de buen conocedor que cualquier negocio actual del 2019, ya sea una pyme, una startup o una multinacional necesitaran una web con un diseño atractivo, mediante el cual pueda llegar a sus propios clientes e incluso conseguir nuevos.

¿Qué importancia tiene una web atractiva y de calidad? ¿Mejorará nuestro branding gracias al diseño web?

Hoy en día tiene mucha importancia estar presente en las diferentes redes sociales donde se encuentran nuestro target, pero… ¿Por qué no tener una web actualizada a la que se redirijan todos estos usuarios provenientes de las redes sociales? Los cuales aterricen en una web la cual nos otorgue prestigio como marca, genere confianza al cliente y además incremente nuestras ventas.

Además, generaremos un branding mayor con una web atractiva y de mayor calidad, consiguiendo así que nuestro cliente nos identifique con valores de actualidad, prestigio y de una categoría mayor.

importancia del branding empresa
«Concede prestigio a tu marca, haz que el cliente sienta confianza en la empresa… Y tendrás un público fidelizado durante años» Mp

¿Por qué no consigues que tus clientes permanezcan en tu web? La respuesta está en la navegabilidad

Igual que cuando entramos en una tienda física y esta desordenada, nos produce estrés o simplemente no nos hace estar tranquilos y a gusto, nos salimos de la misma corriendo y seguramente nos cueste volver a entrar por la mala imagen que nos hemos llevado de ella. En nuestra web nos puede pasar igual, y por eso mismo debemos crear una web que invite a navegar en ella durante horas y horas, haciendo sentir cómodo al cliente, con contenido innovador y con una fácil navegación dentro de ella. Consiguiendo así que nuestro público repita su visita y se sienta a gusto, teniendo una navegabilidad adecuada en nuestra web.

Buena navegabilidad web asap

Los 3 principales beneficios del desarrollo web a medida:

Dentro de la gran cantidad de beneficios que puede otorgar a nuestra empresa, destacamos 3 principales ventajas del diseño web:

Posicionamiento seo o alcance orgánico:

¿De que serviría tener la mejor web si luego nuestros usuarios no nos encuentran? Podrán realizar la búsqueda en internet, pero deberemos de tener un buen posicionamiento en el buscador, para que todo nuestro trabajo de creación web se vea recompensado y nos puedan encontrar fácilmente. Tener un buen posicionamiento nos generará una mayor visibilidad, tanto de nuestros clientes existentes como de los posibles nuevos. Además, aprovecharemos este posicionamiento para convertir a estos visitantes en leads, o también llamados a los usuarios que rellenen nuestros formularios de registro.

Accesibilidad web:

No sabemos quién puede ser el usuario que entre a nuestra página el día de mañana, por eso deberá ser accesible para todo tipo de público sin importar sus condiciones físicas o mentales. Debemos crear una página que todo el mundo pueda disfrutar.

Alcance mundial:

Con nuestra web no solo llegaremos a nuestro público objetivo de nuestra ciudad, comunidad o país. Gracias a Internet podremos llegar a todo el mundo, consiguiendo así un mayor circulo de difusión. ¡Con el adecuado uso de los idiomas y nuestros servicios de posicionamiento, podrás llegar a cualquier parte del mundo!

Por ese mismo motivo en Asap hemos rediseñado por completo nuestra web. Y tú, ¿Estás pensando también en realizar el mismo proceso en tu empresa? Desde Asap os ofrecemos un servicio personalizado de Diseño web profesional y Posicionamiento, tanto Seo como Sem.

Porque desde primera mano sabemos la importancia de tener una Web atractiva, realizada a medida, con una buena navegabilidad y accesibilidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Marcos Pipaón – Técnico Marketing y Publicidad
Asap Global Solution