Web

DISEÑO WEB

Diseñamos y desarrollamos webs a medida, tu mejor escaparate al mundo y la forma de generar ingresos recurrentes.

web asap movil encabezado

DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollamos soluciones web a medida para empresas y particulares. Diseñamos webs desde cero o con un CMS como WordPress, Drupal o Joomla. Es importante elegir bien las tecnologías de tu web, en eso somos expertos.

DISEÑO ATRACTIVO

La diferencia entre desmarcarte de tu competencia puede estar en el diseño de tu web, nuestros diseñadores trabajan tanto diseño UX como UI, y se encargarán de que la interfaz y experiencia del usuario que use la web sean inmejorables.

NAVEGABILIDAD

Hoy en día la navegabilidad es primordial en cualquier web que se precie, debemos hacer uso de sistema de navegación ágiles que permiten un flujo de información fluida e intuitiva para el usuario, de otra manera éste se perderá y quizás no vuelva a nuestra web.

ACCESIBILIDAD

No sabemos quién puede ser el usuario que entre a nuestra página el día de mañana, por eso debe ser accesible para todo tipo de público sin importar sus condiciones físicas o mentales. Creemos una página que todo el mundo pueda disfrutar.

INTEGRACIONES

¿Quieres integrar tu web con redes sociales, Google u otro sistema? Estamos preparados para hacer integraciones con cualquier sistema y, así, convertir a tu web en una herramienta total. Esto es lo que el usuario necesita y debemos dárselo.

CÓMO TRABAJAMOS

Seguimos una metodología que se basa en la aplicación de nuestras aptitudes, habilidades y experiencia a favor del cliente y su proyecto. Trabajamos con metodología Scrum y metodología PMI, ambas facilitan el análisis, ejecución y posterior promoción y seguimiento de cualquier proyecto.

Análisis de la idea

Creación de la estrategia

Diseño UX/UI (Experiencia Usuario e interfaz gráfica)

Desarrollo del proyecto

Período de pruebas

Lanzamiento e implantación

Monitorización

Promoción, comunicación y posicionamiento

APPS

Si necesitas una app, pásate por aquí

Desarrollo apps

SOFTWARE

Desarrollamos software, te mostramos cómo

Desarrollo de software

WhatsApp Pídenos presupuesto