Diseño gráfico

Damos un diseño atractivo y exclusivo para tu proyecto, deja tu idea en las mejores manos.

Diseño gráfico

Desde Asap Global Solution podemos ayudarte a desarrollar la identidad corporativa de tu empresa, a crear un logotipo único y reconocible que englobe los valores que quieres transmitir a tus clientes y a elaborar todo tipo de material de diseño gráfico, desde ilustraciones o animaciones a folletos o grandes carteles, así como tarjetas de visita y/o pegatinas.

Nos gusta el trabajo cuidado, los diseños limpios y actuales. Siempre trabajamos de la mano de nuestros clientes para asegurar el mejor resultado y conseguir que el diseño gráfico se adapte a las necesidades y valores de la empresa.

Si tienes una idea para construir el diseño te ayudamos a desarrollarla, si no la tienes te ofrecemos las mejores opciones para empezar a trabajar y confeccionar una marca sólida.

¿Qué tipos de diseño gráfico ofrecemos?

Identidad corporativa: Desarrollaremos un logotipo seleccionando las formas y colores que mejor se adaptan a la filosofía de tu negocio. Después aplicaremos esta imagen a la papelería, tarjetas de visita y artículos de merchandising de la empresa buscando mantener la línea de diseño gráfico. Además, podemos elaborar carteles, maquetar documentos o editar imágenes siguiendo el mismo estilo que hemos elegido a la hora de definir la identidad corporativa.

Diseño impreso: Si ya tienes tu marca y su identidad corporativa también podemos ayudarte a diseñar catálogos, dossiers, trípticos, etc. Este material impreso te será muy útil para publicitar tu empresa, los productos y servicios que ofreces a tus clientes, por ello es importante cuidar su diseño.

Diseño creativo: Somos capaces de diseñar cualquier cosa, así que si necesitas un paquete de iconos o ilustraciones no dudes en pedírnoslo. El diseño gráfico debe estar presente en cualquier objeto relacionado con tu empresa, por eso es importante apostar por personalizar cada uno de los elementos que aparecen en un panfleto, banner o desarrollo web.

Multimedia: si además quieres crear un vídeo corporativo que apoye todo el material de diseño gráfico creado para tu empresa también ponemos a tu disposición al mejor equipo de grabación, retransmisión y edición.

¿Por qué confiar tu diseño gráfico a Asap?

Si dejas tu proyecto en nuestras manos seremos capaces de convertir tu idea no solo en una marca sino también en la mejor web, app Android o app iOS. Después de configurar la identidad de la compañía es importante ser fieles a ese diseño en el desarrollo del software, así como de la estrategia de marketing digital, que será la encargada de captar clientes a través de las redes sociales y la publicidad.

Es muy importante que un proyecto lo diseñen, desarrollen y perfeccionen las mismas manos para que todo el proceso quede optimizado de la misma forma y las mentes pensantes que ejecuten cada tarea sean las mismas y trabajen conjuntamente.

Absolutamente todo, lo que necesites lo tendrás. En Asap no nos preocupamos tanto de las horas como sí de que nuestros clientes acaben con una sonrisa de oreja a oreja. SI necesitas un logo, animación o papelería para tu compañía y tenemos que darle cien vueltas hasta que verdaderamente quedes satisfecho, no te preocupes que así lo haremos. Si bien es cierto, esto no suele pasarnos, nuestros encargados para el diseño gráfico son muy buenos y van a dar muy pronto con tu idea.

Como siempre, eso depende de la complejidad de tu idea y de qué tanto tengamos que desarrollarla. Hacer un logo o una animación no es igual que una marca corporativa completa, con amplia papelería y etcétera… Pero en Asap no vamos a cobrarte horas extra, tras darte un precio, trabajaremos hasta que quedes satisfecho.

Por supuesto que sí, todo el material que creemos, bien sea esta imagen, video, animación, pasa a ser tuyo desde el momento que entregamos y estas conforme. Serás libre de hacer modificaciones en los diseños y usarlos cómo y dónde quieras aunque, vas a quedar tan contento con el trabajo que querrás seguir contando con nosotros.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Diseño gráfico – Deja el diseño de tu proyecto en las mejores manos.