Herramientas que usan la IA

1. Excelformulabot.com: realiza fórmulas complejas de Excel con un solo clic.

Poner fin a los problemas con celdas de Excel tiene un precio, y es muy barato.

Gracias a Excelformulabot podrás transformar tus instrucciones en fórmulas compatibles para ExcelGoogle Sheets en cuestión de segundos. Esta es una de las herramientas con Inteligencia Artificial más útiles y mejor valoradas del mercado, ya que ahora no hace falta ser un experto ni conocer cientos de funciones para dominar una de las herramientas más útiles de tu día a día.

2. Dripfy: automatiza la generación de leads en LinkedIn Sales Navigator.

Muchos desconocen qué es Dripfy o cuáles son sus utilidades, o al menos por el momento. Esta herramienta empleará la IA para automatizar la captación de Leads en la plataforma de LinkedIn Sales Navigator, lo que todo equipo de ventas desea incorporar en su estrategia vaya.

Gracias a esta plataforma impulsada por la IA podrás automatizar contactos, campañas de goteo y generar secuencias de acciones para captar más leads para tu negocio. Además, podrás integrar esta herramienta con tu CRM u otras ya dentro de tu ecosistema de trabajo de una forma sencilla e intuitiva. ¿Quién dijo que las herramientas con IA sólo sirven para cosas absurdas?

3. Kickresume: la herramienta que generará tu CV mediante IA.

Generar nuestro currículim vitae es una de esas labores altamente importantes, pero a su vez tediosas. Una de esas herramientas que usan la IA para hacernos la vida es más sencilla será Kickresume; el generador automático de CV y cartas de presentación por excelencia.

Gracias a esta herramienta ahorrarás horas de trabajo y maquetación, obteniendo fácilmente un documento de gran calidad y profesionalidad con el que aplicar a tu próximo puesto de trabajo. Sin duda alguna, esa es una de las mejores herramientas que emplean Inteligencia Artificial y que los más inexpertos en el mercado laboral seguro agradecerán conocer.

Herramientas que usan IA: kikckresume

4. Unscreen.com y y Remove.bg: elimina el fondo de vídeos e imágenes gracias a la inteligencia artificial.

¿Cuántas veces te ha surgido la necesidad de eliminar el fondo de una imagen o vídeo y no has sabido cómo hacerlo?

Unscreen y Remobe.bg son las herramientas con IA que necesitas para poder cumplir con esta labor sin apenas esfuerzo. Bastará con introducir tu contenido multimedia en la herramienta y dejar que ella haga el resto. Fácil y sin complicaciones; de las mejores webs con inteligencia artificial para los creadores de contenido y apasionados del multimedia.

5. Frase.io: audita el SEO de tu web y descubre nuevas oportunidades.

Optimizar algunos apartados SEO de tu web no es tarea sencilla, ni tampoco rápida. O al menos hasta el momento.

Gracias a la aplicación de la IA a herramientas como Frase.io, ahora puedes descubrir oportunidades de mejora, keywords y enriquecer contenidos orgánicos de tu web en cuestión de minutos, cuando antes esta tarea te llevaría varias horas.

La aplicación de la IA parece no tener límites en nuestro día a día, y menos cuando se trata de sacar el máximo potencial a tu página web. Eso sí, no hay nada como un equipo humano y profesional dedicado a ella, por lo que siempre será mucho más ventajoso obtener una consultoría SEO para tu web desde un equipo de marketing cualificado.

6. ChatGPT 4:  la reina de las herramientas que usan IA.

Recientemente se ha presentado la versión 4 de ChatGPT, herramienta pionera en el uso de la IA tal y como la conocemos actualmente.

Gracias a ChatGPT 4 ahora puedes redactar textos de gran extensión sobre cualquier temática, por técnica o compleja que sea, así como interpretar imágenes, generar trabajos o incluso, responder a preguntas de exámenes universitarios con notas muy similares a la de la media de estudiantes. ¿Lo mejor de todo? ChatGPT parece ser una de esas herramientas que usan inteligencia artificial sin límites de crecimiento y que además, dispone de una versión gratuita al alcance de todos los usuarios. ¿Aún no has probado el ChatGPT y descubierto el potencial de las herramientas con IA en tu día a día?

9 herramientas que usan IA

7. Grammarly: deja que la IA revise por ti las faltas de ortografía y textos.

¿Imaginas a una herramienta que emplea la IA revise por ti tus textos y faltas de ortografía? Di adiós a largas horas revisando documentos de Word y buscando el fallo más mínimo en tus escritos.

 Grammarly  es una de esas aplicaciones que emplean IA que todo el mundo debería conocer y empelar en su día a día. Este asistente de escritura te ahorrará enormes cantidades de tiempo y aportará riqueza a tus textos, por lo que es una de esas páginas con IA que toda persona debería conocer para agilizar su jornada de trabajo. ¿Aún no la has descubierto?

8. Upscale.media: audita el SEO de tu web y descubre nuevas oportunidades.

¿Una foto perfecta pero a la que le falta cierta calidad o información? ¡Eso se acabó!

Exsiten numerosas aplicaciones que emplean la IA para mejorar la calidad o nitidez de tus fotos, pero sin duda, Upscale.media es una de nuestras favoritas y más utilizadas.

Esta genial web potenciada con Inteligencia Artificial no solo te permitirá mejorar la calidad de tus imágenes, sino también escalarlas a diferentes tamaños para poder usarlas en tus medios digitales y contenidos.

9. DeepL: «el mejor traductor del mundo», también usa inteligencia artificial.

Traducir tus textos ya no será una pesadilla gracias a DeepL. Esta páginas se autodenomina como “el mejor traductor del mundo” y no es para menos. Esta es una de las mejores herramientas con inteligencia artificial dedicadas a la traducción en diversos idiomas con una exactitud que a muchos asombrará. Su versión gratuita es bastante completa e incluye un número generoso de caracteres a poder introducir. Y si necesitas un uso “más pro” de la herramienta, siempre podrás contratar su plan Premium o solicitar la API para tu web. ¿Vas a seguir consultando el diccionario tras conocer esta genial herramienta con IA?

Pese a ser geniales, quizá todas estas herramientas que usan IA para diferentes funciones no te sean suficientes y debas recurrir a un equipo de marketing especializado para lograr los resultados buscados. Si es así, ¡enhorabuena, estás en el sitio correcto! Envíanos un mail con tu propuesta a info@asapglobalsolution.com y nuestro equipo de te atenderá con la máxima brevedad. Planes de marketing para empresas, posicionamiento SEO para tu web, gestión de las redes sociales de tu negocio o la creación de una nueva página web son solo algunos de los servicios que podemos prestarte. ¡Contáctanos sin compromiso!

Y si este post te ha gustado, seguro te es de interés conocer cuáles son las 7 mejores plataformas de ecommerce y aplicaciones para estudiar.