¡Felices fiestas!

Un año más que se va y en Asap, como todo el mundo, ¡estamos deseando empezar uno nuevo!

Ha sido un año único, donde hemos tenido que vivir una situación que muchos solo pensábamos que ocurrían en las películas de ciencia ficción. Un virus, confinamiento, restricciones, incendios catastróficos, ovnis, aforos limitados, mascarillas y uso de gel hidroalcohólico después de tocar cualquier cosa en cualquier sitio, donde da igual cual te pongas, o huele un montón a alcohol que parece que con solo olerlo ya vas algo borracho, te deja las manos pegajosas o directamente el olor es insoportable. Quien nos iba a decir a todos que en 2020 todos tendríamos una marca de gel hidroalcohólico favorito. Un de las muchas cosas raras que nos ha dejado este año.

Pero es ASAP, a pesar de las duras medidas que hemos tenido que tomar todos para solventar los problemas de este virus, estamos muy contentos con nuestro trabajo. Hemos descubierto las ventajas del teletrabajo, lo que nos ha llevado a conocer nuevas herramientas para estar siempre conectados con nuestros clientes y entre nosotros y que seguiremos usando por mucho tiempo (si quieres saber más de estas herramientas, pásate por este articulo: Aplicaciones web para el teletrabajo (asapglobalsolution.com), conseguido nuevos proyectos importantes para la empresa y terminado otros con muy buenos resultados y de los que nos sentimos muy orgullosos. Hemos creado una línea de artículos con el logo de nuestra empresa, ¡mascarillas incluidas! “Trabajadores de Asap, llevando la empresa allí donde van” 😊 E incluso ¡tenemos dos nuevas incorporaciones al equipo! ¡El departamento de marketing lo está petando! Laboralmente no tenemos queja de este año. Somos muy afortunados de poder contar con esta pequeña familia que es ASAP, donde nos apoyamos entre todos y somos más que simples compañeros de trabajo. ¡Incluso el jefazo es majete! Hay que ver el lado bueno de la vida y nosotros tenemos mucha suerte de poder estar aquí.

Y ti, que lees esto, solo queremos desearte que pases una feliz Navidad, que hayas tenido un agradable Hanukkha o simplemente, que hayas podido juntarte con tu familia y que puedas celebrar lo bonita que es la vida.

¡FELICES FIESTAS DE PARTE DEL EQUIPO ASAP!