Conoce nuestros trabajos en web y app

La semana pasada en El Rincón de Asap, intentamos ilustrar cómo crea nuestro equipo una página web dinámica, funcional, sencilla y rentable. Pero vale más una imagen que mil palabras. Por eso esta semana queremos que veas algunos de los ejemplos de las webs creadas por ASAP, así como algunos ejemplos de app móvil, para que compruebes por ti mismo nuestro trabajo.

Proyectos Web

ASAP, con el paso de los años, se ha especializado en la creación y mejora de páginas webs. Tenemos en nuestro haber muchos proyectos de esta índole y para ilustrar nuestro trabajo, hemos seleccionado tres proyectos diferentes de los que nos sentimos muy orgullosos, para que compruebes por ti mismo el trabajo que realiza ASAP con los proyectos webs.

Si deseas ver más, sigue navegando por nuestra web y en la sección de proyectos, podrás verlos todos.

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

Comunidad de Trabajo de los Pirineos

Esta web de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos fue creada por nuestro equipo durante un periodo de seis meses. Este proyecto consistió en diseñar y desarrollar una página web, así como migrar los contenidos, además del mantenimiento y el alojamiento en la nube.

Estamos muy orgullosos de poder haber trabajado con una entidad tan importante como CTP y nos encanta el resultado de esos meses de trabajo. Te dejamos aquí una muestra de la web.

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales

El ICAA es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura que planifica las políticas de apoyo al sector cinematográfico y a la producción audiovisual.

Esta importante institución confía en el equipo de ASAP para la actualización constante de su web y de sus redes sociales asociadas. Un trabajo que requiere inmediatez y perfección a partes iguales.

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Este prestigioso ayuntamiento de la Comunidad de Madrid nos confió el diseño, desarrollo y puesta en marcha de su nueva página web. Durante 9 meses el equipo de ASAP, junto al departamento de comunicación del ayuntamiento, trabajó incansablemente para crear una nueva web que ofreciera a los ciudadanos los mejores servicios, centrándose en la creación de un sistema de tickets para recibir y gestionar las incidencias de los ciudadanos.

Proyectos App

Tener tu negocio en app se ha convertido, con el paso de los años, en algo imprescindible no solo para vender, si no también para informar a tu público objetivo. En ASAP también nos encargamos de transformar tu web o idea de negocio en una app funcional. Con nuestros más de 7 años de experiencia, hemos ido creando y mejorando muchas de ellas, pero aquí te mostramos tres de ellas y, si quieres ver más ejemplos, puedes navegar por nuestra web y ver todos muchos de los proyectos realizados por el equipo de ASAP

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

SOS Perito

Esta aplicación de consultoría pericial totalmente digital acudió a nosotros en 2017 con una idea en la cabeza y la necesidad de hacerla realidad. Diseñamos su estrategia de proyecto, pasando por su diseño web y corporativo, desarrollando su aplicación para iOS y Android e implementando una estrategia completa de marketing digital.

Actualmente seguimos dando mantenimiento a esta app y estamos encantados del desarrollo que ha tenido durante estos años.

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

Powerfrail

Durante más de 6 meses, la Universidad de Castilla-La Mancha confió en ASAP para diseñar y desarrollar una aplicación móvil que midiese la fragilidad y potencia de los pacientes. Fue un proyecto que nuestro equipo disfrutó mucho y del que nos encanta el resultado obtenido.

Conoce 6 de nuestros trabajos en web y app

Viamo

Viamo – Make your own way, es un proyecto internacional para los amantes de los viajes y fue el equipo de ASAP quien desarrollo esta app tanto para Android como para iOS. Una app muy intuitiva y fácil para crear tus itinerarios de viaje y compartirlos con el resto de la comunidad de viajeros. Una red social para los amantes de los viajes.

Un proyecto que nos encantó crear y al que actualmente aún seguimos dando soporte. 

Aunque en ASAP tenemos muchos otros proyectos, hemos querido nombrar algunos de los más importantes, como ejemplo de todo lo que puedes conseguir tu y tu proyecto con el trabajo de nuestro equipo. No dudes en consultarnos con cualquier idea o mejora que tengas para tu proyecto, ¡Contacta con nosotros y lo haremos realidad!

Alicia de la Pisa

Técnico en Marketing – Asap Global Solution