SEM y SEO

Optimiza tu web con nuestra estrategia de posicionamiento a medida de cada proyecto y deja que tus clientes te encuentren fácilmente en internet.

SEM y SEO

Hoy en día cualquier negocio necesita tener visibilidad en Internet para prosperar y conseguir rentabilidad. Para ello resulta imprescindible desarrollar una buena estrategia de SEO, y en caso de ser necesario, también de SEM, es decir; aparecer en los buscadores cuando alguien busca un negocio, producto o empresa como la mía y, además, poder aparecer en búsquedas patrocinadas y de pago para mis posibles clientes.

Haremos un intenso análisis de tu web y tu competencia directa para darte todas las herramientas necesarias para optimizar tu página y que sea más sencillo aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más famosos de internet.

Una vez tengamos los datos, cifras y el análisis completo de tu sitio web, sabiendo así qué y cómo hacer para posicionar tu negocio, nos sentaremos a hacerlo contigo y no pararemos hasta conseguirlo.

Cómo va a ayudar Asap a posicionar tu web?

Desde Asap Global Solution podemos a ayudarte a desarrollar tanto tus campañas de SEO como de SEM, asesorarte para que construyas tu sitio web teniendo en cuenta los parámetros que manejan los buscadores a la hora de posicionar las páginas, e incluso si lo prefieres, desarrollar tu tienda online siguiendo una estrategia que se ajuste a las necesidades y características de tu proyecto.

Pero antes de todo esto, es importante tener un buen contenido para la web, un diseño gráfico que englobe una imagen de marca, fotografías y vídeos que nos sirvan para alimentar tanto la página como las redes sociales y un buen diseño. Nosotros te ofrecemos un servicio completo de diseño y desarrollo de software, creación de apps Android y apps iOS, diseño gráfico, grabación y retransmisión de vídeos y marketing digital.

¿Es importante estar entre los diez primeros de Google?

Definitivamente, sí. Estar entre los diez primero de Google cuando alguien busca por una solución como la tuya supone la diferencia entre convertir usuarios en clientes, rentabilizando así tu negocio. Es una tarea compleja que requiere de dos cosas, unas manos expertas como las nuestras y también de tiempo.

Podemos haber seguido una rigurosa estrategia, tener nuestra página optimizada al 100% y no vamos a aparecer los primeros por arte de magia al día siguiente. Sin embargo, haber seguido esos parámetros que vamos a proporcionarte, mantener una línea de marketing digital, conseguir visitas regulares a tu web por medio de artículos o notas de prensa e ir actualizando tu contenido puede hacer que estés en el top 10 de Google muy pronto.

El SEO, o Search Engine Optimization, es el encargado de posicionar y optimizar una página web para lograr una mayor visibilidad entre los resultados orgánicos de los buscadores. Dicho de otra manera, mediante una estrategia de SEO lo que vamos a conseguir es que nuestra web se encuentre más arriba y tenga presencia en los buscadores como Google. De esta forma mucha más gente accederá a la página y aumentará, por tanto, la probabilidad de conseguir clientes.

El SEM, o Search Engine Marketing, será el que trabaje con las campañas de pago. Básicamente su objetivo viene a ser el mismo, el de conseguir un mayor posicionamiento y que aumente el tráfico y los clientes que acceden a la web, pero para lograrlo se vale de acciones de pago. Aquí entra en juego la inversión que cada empresa o negocio quiera hacer para posicionar su empresa, pues dependiendo del desembolso que se realice podremos estar más o menos tiempo publicitando nuestra página, y en un mejor o peor lugar.

Mediante el SEM te aseguras aparecer en los motores de búsqueda, pero es el SEO quien te va a ayudar a mantener esa posición sin necesidad de tener que estar pagando constantemente por ser visible.

Esto, evidentemente, es muchísimo más complejo, pero, para obtener buenos resultados es importante tener en cuenta las palabras claves, la composición y contenido que ofrecemos en nuestro sitio web y, sobretodo, saber mostrar a los buscadores aquello que a ellos les gusta y de la manera que les gusta. Es importante tener en cuenta que no solo desarrollamos la web para los posibles clientes, sino también para Google.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

SEM y SEO – Consigue clientes rápidamente y barato.