Hosting y correo

Almacena tus datos en el mejor hosting de España y deja tus proyectos en unas manos expertas.

Hosting y correo

Todos sabemos de la importancia de un servidor rápido, de la necesidad de un back-up continuo y de la imagen profesional que otorga a tu empresa tener tu propio servicio de correo electrónico, pero no todos lo hacemos con los mejores.

Deja todas esas tediosas labores en nuestras manos y olvídate de los correos, las copias de seguridad y el tipo de servidor que mejor encaja con tu proyecto, con nosotros la solución para tu negocio es completa.

Encontraremos la solución que más se ajuste a tu proyecto y tu bolsillo, es una pérdida de dinero y recursos alojar tu web o proyecto en un servidor que no sea adecuado, ya sea porque éste se queda corto o porque estés pagando por recursos que no vas a utilizar. En Asap asesoramos al cliente y vas a pagar por lo que uses, ni más ni menos.

¿Qué solución de hosting ofrecemos?

Comprar un dominio, tu correo para empresa y un hosting puede parecer sencillo pues hay muchos hosting gratuitos pero la realidad es que, si queremos otorgar de un carácter profesional a nuestro proyecto, debemos ser precavidos y pensar en el futuro. Administrar un servidor así como llevar la gestión de los dominios y correos puede ser una tarea tediosa según el proyecto y lo mejor es dejarlo todo en unas manos expertas.

Ofrecemos con todos nuestros proyectos un servicio de hosting que nosotros mismos nos ocupamos de mantener y gestionar. Haremos una comparativa hosting de varias empresas y dejaremos en tus manos la elección final, sabiendo que para decidirse por un hosting hay que tener en cuente el almacenamiento, la transferencia de datos, el tipo de disco y el sistema operativo, así como el lenguaje de programación de nuestro software.

Algunos de los más famosos son el hosting WordPress, para soluciones web desarrolladas con este CMS. Así mismo, somos expertos en otros tipos de alojamiento de servidores y, en cualquier caso, buscaremos el mejor hosting de España para tu proyecto.

¿Por qué contratar tu hosting con Asap?

Vamos a asesorarte desde el inicio y, si vamos a desarrollar tu software, a diseñar tu web o a desarrollar tu tienda online, qué mejor solución que tener este servicio centralizado con nosotros y que tanto las modificaciones y actualizaciones del software como los sistemas de seguridad y optimización de los servidores corran a cargo de las mismas manos expertas.

Desde luego, no solo vas a ganar en que el precio por el paquete completo va a ser más económico, sino que vas a tener las mismas manos ocupándose de todo el proceso y administración del proyecto.

No lo dudes más y comienza tu proyecto con nosotros.

Un hosting es un servicio que proporciona a los usuarios la opción de almacenar datos, tales como webs y dominios, aplicaciones o bases de datos en un servidor en internet, ya sea compartido o no. Por lo general cuando tenemos un proyecto tecnológico y vamos a desarrollar una web, a crear una app Android o a programar en iOS vamos siempre a necesitar un servidor y hosting donde almacenar nuestro proyecto.

Eso depende de lo que quieras alojar en tu hosting pero, con Asap te aseguras que vas a pagar tan poco como podamos, es decir, no vamos a contratar un servidor dedicado si tienes una web simple sin base de datos, ni vamos a ahorrarnos dinero si tenemos que montar una arquitectura de servidores compleja para tu proyecto. Vas a pagar por lo que necesites y, lo que necesites será lo que tendrás.

Nosotros haremos backups diarios de los archivos y servidores y sí, si necesitas que te enviemos una copia de estos nosotros encantados crearemos un repositorio para ti. Si tú confías en nosotros también en ti.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Contratar un hosting – Servidores rápidos y económicos.