Diseño Web

Crear una página web puede ser difícil, déjalo en manos expertas que conviertan tu web app en dinero.

Diseño web

Tenemos una dilatada experiencia en soluciones web de todo tipo y para todos los perfiles y bolsillos. En Asap no solo hacemos diseño web, escucharemos tu idea, comenzaremos con nuestra exhaustiva toma de requerimientos del cliente y nos pondremos a trabajar para crear una web dinámica, atractiva y funcional.

Podemos diseñar tu web desde un escaparate comercial para tus productos o negocios hasta una plataforma interna donde manejar tus datos y profesionalizar tu empresa como un ERP o CRM.

Debemos tener en cuenta que el diseño web no solo engloba el crear un website para tu negocio, sino también darle la imagen y forma adecuadas, optimizar su contenido para posicionarlo en internet y también promocionarlo para que todo el mundo lo conozca y visite.

¿Por qué diseñar una web con Asap?

Porque somos muy buenos y contamos con las aptitudes y experiencia, y, además, porque tenemos perfiles tan distintos dentro de nuestra empresa que podremos darte multitud de opciones para tu web. Vamos a asesorarte en qué lenguaje y tecnología usar para el diseño de tu web, el cuál influirá positivamente a la hora de mantenerla y tener tu web actualizada. Vamos a proponerte varios diseños, todos igual de profesionales y atractivos, y tú vas a poder elegir entre ellos, pedirnos más opciones o, simplemente, modificaciones sobre los mismos.

Además, vamos a crear un material audiovisual propio y exclusivo para que dispongas de todos los medios y soluciones para promocionar tu web.

¿Por qué necesito diseñar una web?

Necesitas que el mundo te encuentre y el mundo está concentrado en internet. Diseñar una web atractiva y posicionarla en los principales buscadores de internet frente a hacer una web simple y no tener en cuenta las técnicas de SEO puede suponer la diferencia entre rentabilizar tu inversión y ganar dinero gracias a tu sitio web o, haber gastado e invertido para jamás ver un euro de vuelta y ni siquiera saber qué hiciste mal.

Tu web debe hablar por ti y por tu negocio o producto, debe dar al usuario final, los clientes, todo lo que éstos necesitan para contactar contigo, entender qué vendes y además, comprarlo. En este caso da igual que vendas tu empresa de software, zapatos y accesorios o te vendas a ti mismo como freelance. Confía en Asap para diseñar tu web y garantízate tus objetivos.

Desde el nacimiento de internet y a medida que los usuarios iban encontrando problemas y necesitando de soluciones, se fueron creando los distintos lenguajes de programación que a su vez dieron paso al diseño web. Desde el inicio crear una web se convirtió en un negocio rentable pues podías dar a conocer tu negocio o producto e incluso venderlo. Hoy por hoy, viviendo en estos mundos digitales, tener la posibilidad de crear una web barata es importantísimo para difundir tu negocio.

Hay cientos de lenguajes distintos, nosotros como consultora de Madrid experta en software somos expertos en unos cuantos; HTML y JavaScript, admitidos por todos los navegadores, muy sencillos de aprender y de aspecto limpio y estructurado. También podemos desarrollar una web con PHP, lenguaje de scripts que se interpreta en el servidor e ideal para crear webs dinámicas, además tiene posibilidad de conectarse con la mayoría de bases de datos. También podemos crear una app con ASP y su sucesor, ASP.NET, que fue creado para cubrir las necesidades que dejaba sin resolver su predecesor. Ambos necesitan estar del lado del servidor, en el IIS.

Hoy por hoy, la mayoría de soluciones web se desarrollan mediante CMS, que son gestores de contenido dinámicos, como por ejemplo Joomla, Drupal, Moodle, Prestashop o WordPress, que es el más famoso y competitivo.

Como respuesta a la pregunta de, cuánto cuesta una web, la respuesta no puede ser más sencilla; depende de qué necesites. El desarrollo de páginas web puede resultar costoso si no se tiene claro que va a tener nuestra página web, el tipo de publicidad que vamos a tener o el lenguaje de programación que vamos a usar. Confía en nosotros para asesorarte y diseñar tu web, así los costes se reducirán.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Crear tu página web en Asap – Diseñamos tu web a medida baratas