Diseño de aplicaciones iPhone

Somos expertos en iOS, crear apps de iPhone es nuestra pasión y transformaremos tu idea en un negocio rentable al alcance de todos.

Aplicaciones iPhone

Lánzate al mundo Apple y desarrolla tu aplicación para iPhone y que todos los usuarios de esta compañía tengan tu app a un clic de distancia. A estas alturas todos sabemos quién es Apple y conocemos a alguien con un móvil iPhone y/o iPad.

Sabemos muy bien cuál es su potencial y ya son pocos los que no tienen al menos un, si no varios, producto de esta casa. No te quedes atrás y desarrolla tu aplicación para iOS y permite a todos los usuarios de estos dispositivos que puedan descargar la app de la App Store.

Las aplicaciones iOS son en sí un negocio rentable, crear una app para iPhone se ha convertido en una forma de generar ingresos, dependiendo claro de qué ofrezca y cómo lo hayamos desarrollado. Si ya te has decidido por desarrollar una app Android no te olvides de dar en salto en iOS también y convierte tu idea en una de las mejores aplicaciones iPhone. Podemos también desarrollar una tienda online para smartphones de Apple.

¿Cómo se crea una aplicación para iPhone?

Antes de nada, explicaremos cómo crear una app para iOS. Lo primero que necesitaremos es un Mac para desarrollar sobre su sistema operativo ya que sin ello no podremos trabajar con soltura ni subir la app a la App Store. Seguidamente nos haremos con el Xcode, entorno de desarrollo de iOS, con el que trabajaremos el desarrollo de nuestras aplicaciones con su frameworks, compiladores y resto de herramientas disponibles. Será necesario crear una cuenta Apple y tener una licencia de desarrollador de iOS que vale unos 99$ al año. Por último, cuando los emuladores se nos queden cortos, necesitaremos dispositivos donde poder correr nuestra app y comprobar los avances de nuestro desarrollo.

¿Qué lenguaje usa Apple para las aplicaciones iPhone?

Hay varias maneras híbridas de desarrollar apps iOS mediante frameworks, como son iOnic o Xamarin, pero evidentemente lo mejor es trabajar con su lenguaje nativo, ya sea Swift u Objetive-C. Sin ninguna duda, Swift es el futuro y si tenemos que elegir un lenguaje de programación para desarrollar y formarnos sería este, pero, cabe destacar que Objetive-C es la base de éste. Desarrollar con Swift es más claro y limpio debido a su estructura, gestiona automáticamente la memoria, elimina el desbordamiento de variables y facilita la depuración. A su vez, Objetive-C es menos transigente con errores y quizás es algo más complejo de asimilar para programadores provenientes de otros lenguajes.

Desde luego, hay muchos menos expertos en iOS para desarrollar aplicaciones iPhone pero en Asap tenemos a algunos de los mejores y nuestro objetivo es siempre optimizar los costes para nuestros clientes así que no, no va a ser más caro y, sin embargo, tu aplicación iPhone puede proporcionarte ese valor añadido que tu negocio necesita.

Al igual que las aplicaciones Android, las apps iPhone pueden ser una app gratis o de pago. Dependiendo del producto o servicio que ofrezcamos y de nuestro plan de negocio deberemos decidir la modalidad de nuestra aplicación y el precio, de ser necesario. En Asap te asesoraremos sobre el precio, modelo de rentabilidad y estrategia a seguir con tu aplicación iPhone.

Definitivamente sí, la compra de iPads ha aumentado exponencialmente en los últimos años, casi todos tenemos ya uno y queremos ver tu nueva aplicación iPhone allí. Los usuarios al ver que tu aplicación funciona indiferente en ambos dispositivos con un diseño gráfico atractivo y adaptado van a darse cuenta de la profesionalidad que tu empresa y producto transmiten.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Aplicaciones para iPhone – Expertos en desarrollo de iOS para cualquier dispositivo.