Aplicaciones Android

Convertimos las aplicaciones Android en un valor añadido para ti y las desarrollamos para todos los móviles y tablets Android del mercado.

Aplicaciones Android

Más del 90% de los smartphones en España son Android así que estamos de acuerdo en que tu negocio necesita su propia app Android. Dar con la tecla no es fácil, pero con nuestra ayuda podemos hacer que tu aplicación Android sea una de esas en las que los usuarios pasan el 90% del tiempo que tienen el teléfono de la mano.

En Asap somos grandes expertos en Java y tecnologías Android, dotaremos tu app de la pluralidad que necesita para el mercado. Un gran número de los smartphones del mercado trabajan bajo este sistema operativo, por eso es tan importante que pongas tu proyecto móvil en mano de expertos desarrolladores de soluciones para este lenguaje.

No nos conformamos con entregarte tu app, queremos que sea una de las mejores aplicaciones Android y que te enorgullezcas de verla en el Google Play Store.

¿Qué es una app Android?

Primero debemos saber que Android es un sistema operativo que, generalmente, se usa en móviles táctiles, tablets e incluso relojes. Si te preguntas cómo crear una de las mejores aplicaciones para Android, se puede usar su SDK, o Software Development Kit, que incluye una biblioteca, un depurador de código, un simulador para el dispositivo Android y varios ejemplos de código y tutoriales. El SDK de aplicaciones Android es soportado sobre las siguientes plataformas, Mac OS X 10.5.8 o posterior, Windows XP o posterior y Linux.

¿Cómo desarrollo una aplicación Android?

Además de contar con nosotros para desarrollar una aplicación Android, también debes saber que podemos crear la app Android con su propio lenguaje de programación que es Java. Todas las aplicaciones móviles Android que hagan uso del hardware y tengan comunicación con el sistema operativo del mismo usarán este lenguaje. Java es uno de los lenguajes de programación más extendidos y se usa para programas de escritorio, programar dispositivos como módems y también para crear videojuegos.

Ya sabemos que las aplicaciones pueden ser una app gratis o, por el contrario, una app de pago. Dependiendo del producto o servicio que ofrezcamos y de nuestro plan de negocio deberemos decidir la modalidad de nuestra aplicación y el precio, de ser necesario. En Asap te asesoraremos sobre el precio, modelo de rentabilidad y estrategia a seguir con tu aplicación Android.

Hoy en día, crear una app Android es un negocio rentable pues casi cualquier solución de movilidad que esté bien trabajada se convierte para tu empresa en un valor añadido. Puedes monetizar directamente desde la app y, a su vez, ahorrar costes para ti y tu empresa con la propia solución que te ofrecerá tu app. Si ya te has decidido por desarrollar una aplicación para iPhone no te olvides de dar el salto a Android también.

Dependiendo de la finalidad de la aplicación Android, pero de inicio vamos a decir que sí. La mayoría de las aplicaciones Android corren sobre tabletas ya y, no nos engañemos, los usuarios al ver que tu aplicación funciona indiferente en ambos dispositivos con un diseño gráfico atractivo y adaptado van a darse cuenta de la profesionalidad que tu empresa y producto transmiten.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Aplicaciones Android – Desarrollamos las mejores aplicaciones Android para todos los dispositivos.