Servicio de streaming y vídeo

Grabar un vídeo comercial, un anuncio televisivo de tus productos o retransmitir tus eventos en directo puede conectarte al mundo.

Streaming y video

Sabemos de la profesionalidad que da un video corporativo, así como la de poder permitirte retransmitir tus ponencias, eventos y congresos. Es por esto que nos rodeamos de los mejores profesionales para la grabación y retransmisión de eventos y videos de nuestros clientes. Dale una oportunidad al vídeo online y no te pongas barreras para profesionalizarte y mostrarte al mundo.

En Asap tenemos la mejor tecnología y material audiovisual que pondremos a tu disposición con un precio que ninguno de nuestros competidores se puede permitir.

Además, tenemos grandes profesionales con experiencia en el mundo audiovisual que darán con la tecla correcta a la hora de hacer tu video promocional, tu spot o anuncio y, por supuesto, a la hora de retransmitir tu streaming en directo.

¿Qué ofrece Asap para tu video o streaming?

En Asap Global Solution contamos con un formidable equipo tanto humano como técnico para retransmitir en directo cualquier evento que el cliente necesite. Nuestro equipo estará en continuo contacto con el cliente para hallar la solución más acorde a sus necesidades.

Estamos adaptados a las nuevas tecnologías, lo cual permite una compatibilidad total con todos los dispositivos móviles y navegadores del mercado, además de disponer de estadísticas en tiempo real, retransmisión desde dispositivos móviles y nuestro sistema de geolocalización que le permitirá decidir en qué territorios podrán verse los contenidos.

Tanto si se utiliza un servidor privado como si se desea utilizar alguna de las herramientas para emitir en streaming que ofrecen plataformas tales como Youtube o Facebook, nuestro equipo ofrece la profesionalidad en la producción del evento en directo para crear un contenido a la altura de las expectativas de cualquier cliente, utilizando cámaras para streaming, programas y equipos de última generación.

¿Cómo va a ayudarme Asap en mi video o retransmisión?

Todo nuestro equipo trabaja para ofrecer la oportunidad de retransmitir en directo, grabar streaming, y producir un contenido de alta calidad con la mayor profesionalidad y ofreciendo un gran abanico de datos para que el evento tenga la difusión que se desee con la mayor profesionalidad que puedas encontrar en el mercado.

El material grabado podrá usarse para desarrollar estrategias de marketing, compartirse en redes sociales o a través de la propia web de la empresa. Desde Asap Global Solution te ofrecemos la posibilidad de acceder a todos estos servicios, los de creación de campañas de publicidad, desarrollo de apps para Android y apps para iPhone, así como de diseño de páginas web. ¡Nunca antes poner en marcha un proyecto había sido tan fácil!

La retransmisión de eventos en directo a través de internet o “emitir en streaming” es una técnica muy utilizada en los últimos años para hacer llegar a un gran número de público eventos y presentaciones, promociones, ruedas de prensa, y en definitiva cualquier acontecimiento que se quiera retransmitir. Dado que el medio utilizado para retransmitir en directo vía streaming es a través de una conexión de internet directo a un servidor, los costes para alcanzar a un gran número de personas son muy inferiores que en cualquier otro tipo de retransmisión en directo.

Tanta como tú quieras, las características técnicas de nuestros servidores, así como la predisposición de nuestros técnicos, lograrán que tu streaming se retransmita allá donde quieras y a tanta gente como gustes.

En efecto, con nosotros podrás grabar el video corporativo que necesitas, un video musical si eres un artista o banda musical, o un anuncio publicitario a gran escala, digno de ser visto en todos los televisores nacionales.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Retransmite y graba cualquier evento – Tecnología de vanguardia para tu streaming y grabación.