Descubre estas 5 geniales aplicaciones para ganar dinero desde tu smartphone.

Aplicaciones para ganar dinero

Quizá hayas oído hablar sobre la existencia de aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil en más de una ocasión. Hoy vamos a hablarte sobre 5 de estas apps con las que obtener ingresos extra de una forma sencilla y fiable, ¡Puedes empezar desde ya mismo!

GELT

¿Sabías que existen aplicaciones para ganar dinero sólo por subir tu ticket de compra? Te presentamos GELT.

El funcionamiento es muy sencillo: al descargarte la aplicación verás una lista de productos promocionados, y sobre los cuales obtendrás una recompensar al incluirlos en tu cesta. Una vez realices tu compra, sube una foto de tu ticket a la aplicación y obtendrás un dinero acumulable en tu cuenta en función del número de artículos bajo promoción que hayas comprado. Semanalmente, GELT variará su lista de productos promocionados, por lo que podrás obtener promociones desde una gran variedad de productos.

Para retirar tu dinero sólo has de llegar a la cifra acumulada de 20€ en tu cuenta, y lo mejor de todo: ¡Puedes obtenerlo en efectivo! Sin duda esta es una de sus grandes ventajas, ya que mediante cualquier cajero que acepte HalCash podrás retirar tu dinero.

La facilidad de uso y sencillez de GELT, sumado a su forma de pagos, han hecho que esta sea una de las aplicaciones para ganar dinero más de moda en la actualidad, contando ya con presencia internacional. ¿Aún no la has probado? ¡Prueba a instalar GELT!

aplicaciones para ganar dinero

LetyShops

Si aún no conocías Letyshops, te presentamos otro tipo de aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil: el formato cashback.

En lugar de invertir en publicidad para atraer a nuevos clientes, numerosas tiendas y comercios online han optado por asociarse con estas aplicaciones y ofrecerles una comisión por cada venta efectuada mediante sus plataformas. La ganancia es para ambas partes, dado que las tiendas obtienen ventas, los cashbacks comisiones a raíz de ellas y los compradores, reintegros y descuentos en compras futuras a modo de recompensa.

En el caso de Letyshops, no sólo hablamos de una de las mejores aplicaciones para ganar dinero mediante compras efectuadas, sino que también podremos obtenerlo mediante recomendaciones de productos asociados en sus portales y enlaces de afiliación. Suena bien, ¿Verdad?

En Letyshops podrás encontrar más de 2400 tiendas asociadas con las que beneficiarte de numerosos descuentos, y además, podrás instalar su extensión en tu navegador para hacer el proceso aún más sencillo y cómodo. ¡No esperes más y échale un vistazo!

Aplicaciones para ganar dinero en 2021

MoneyApp

En MoneyApp encontrarás una aplicación móvil con la que poder ganar dinero mediante sencillas tareas y sin moverte de casa; 100% desde tu smartphone.

Realizar investigaciones de mercado es vital para las empresas de cara a acotar su público objetivo, conocer afinidades con su marca o descubrir nuevas tendencias emergentes en el mercado. Por ello, se valen de diferentes plataformas y aplicaciones móviles con las que recabar información acerca de sus potenciales clientes. Ejemplo de ello es el caso de MoneyApp.

Únicamente necesitas crearte una cuenta de usuario para comenzar a utilizar MoneyApp, y tras ello podrás obtener dinero mediante visualización de pequeños anuncio, verificar páginas web, probar productos, testear videojuegos etc. Una vez hayas acumulado dinero en tu perfil de usuario, podrás recibir el ingreso directamente a tu cuenta de PayPal en el plazo de 2 a 3 días, algo muy poco común en este tipo de aplicaciones, que no suelen ofrecer retirada de efectivo.

Tanto su facilidad de uso como diversidad de tareas, hacen de MoneyApp una de las principales recomendaciones cuando se trata de aplicaciones para ganar dinero desde tu Smartphone. ¿Aún no la has instalado? ¡Obtenla desde este enlace!

Aplicaciones para ganar dinero en 2021

FOAP

¡Ya no tienes por qué ser fotógrafo para poder ganar un dinero extra! La rápida evolución de la era digital y surgimiento de nuevas formas de negocio han desembocado en aplicaciones para ganar dinero extra como FOAP.

En esta aplicación podremos interactuar como si de otra red social más se tratase, publicando contenidos propios, dejando comentarios en fotos de terceros, seguir a otros usuarios etc. Sin embargo, el mayor atractivo de FOAP es la posibilidad de obtener un dinerillo extra a partir de nuestras fotos. Una vez hayas subido a la plataforma tus fotografías, deberás esperar a pasar su filtro de calidad y ciertos requisitos, como enfoque, resolución, luminosidad, originalidad del contenido etc.

Una vez pasado el corte de FOAP y publicadas tus fotografías, sólo queda esperar a su venta. La plataforma te ofrecerá el 50% del valor anunciado.

Sólo son necesarios dos requisitos para empezar: poseer una cuenta de PayPal y ceder los derechos de autor durante 10 años al comprador.

Esta innovadora idea para generar ingresos hacen de FOAP una de las aplicaciones para ganar dinero más destacadas en las App Stores. ¿Aún no la has instalado? Descárgala ya, prepara tu cámara y comienza tu reportaje.

Aplicaciones p

Poll Pay 

Gracias a Poll Pay  y otras aplicaciones para ganar dinero similares, podrás obtener un ingreso extra y desde cualquier sitio gracias a la cumplimentación de encuestas y cuestionarios, ya sea mediante PayPal o cheques de descuento para futuras compras.

Con esta aplicación, disponible en IOS y Android, sólo tendrás que dar tu opinión en estudios de mercado y encuestas en línea. Una de las principales ventajas de esta app es el ingreso directamente en euros y la posibilidad de obtener un beneficio por cada usuario que lleves invitado a la aplicación. Podrás retirar tus saldos acumulados a partir de 5 euros acumulados o bien, canjearlos en tus compras de Amazon, Zalando, App Store o incluso, Spotify.

Poll Pay destaca además por su limpia interface y facilidad de uso, así como por su poco espacio de almacenamiento en el dispositivo. Estos factores y su gran confianza aportada al cliente, nos hacen incluirlas en nuestro top de aplicaciones para ganar dinero en este año 2021. ¡Puedes descargarla desde aquí!

Aplicaciones para ganar dinero en 2021

Quizás no conocieses algunas de estas modalidades de negocio o tipos de aplicaciones. Si hemos despertado tus ganas de emprender un proyecto propio, ¡Estás de enhorabuena! en ASAP somos profesionales en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida, y podremos dar vida a tu proyecto desde 0 adaptándonos a todas tus peticiones. ¿Aún no conoces nuestros servicios? ¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

¿Te ha parecido interesante esta entrada? Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post sobre cómo monetizar una app o las 6 diferencias entre IOS y Android.